Unidad de Podología

En la Unidad de Podología de Trauma Aragón contamos con la tecnología 3D Scan Sport, desarrollada por Podoactiva, para el estudio de la pisada y la confección de plantillas totalmente personalizadas para cada paciente.

El tratamiento comienza por un análisis estático y dinámico del pie mediante plataforma de presiones.

Posteriormente, mediante un scanner tridimensional generamos un molde virtual en 3D que nos permite diseñar plantillas adaptadas a las necesidades morfológicas de cada paciente.

PODOLOGÍA DEPORTIVA

Una gran cantidad de clubes deportivos de distintas disciplinas como fútbol, baloncesto, tenis, etc. ya han incluido las plantillas personalizadas de Podoactiva en su protocolo de salud para los jugadores, por su capacidad demostrada durante años de disminuir las lesiones causadas por la práctica deportiva.

En Trauma Aragón ponemos a su disposición la misma tecnología que se aplica en la fabricación de plantillas de los jugadores de élite.

Sea cual sea el deporte que practique, las plantillas de la Unidad de Podología de Trauma Aragón le ayudarán a aumentar su rendimiento y disminuir sus lesiones.

PODOLOGÍA PEDIÁTRICA

La evaluación precoz de forma de pisar de un niño puede evitar problemas osteo-musculares en su vida adulta.

Tener una forma correcta de pisar ayuda a desarrollar la psico-motricidad del niño y ayuda a la práctica deportiva del mismo.

Ponemos a su disposición nuestra Unidad de Podología para la evaluación de la pisada infantil y poder corregir los defectos de apoyo de forma temprana.