Pº de la Constitución, 22, Zaragoza
976 799 512
        

UNIDAD DE FISIOTERAPIA EN TRAUMA ARAGÓN

Unidad de Espalda

Trauma Aragón es, desde hace 10 años, el centro de referencia para la fisioterapia en Zaragoza, gracias a la dilatada experiencia de la que dispone y a la gran especialización de los profesionales que componen esta Unidad de Espalda.

Unidad de Fisioterapia Deportiva

Nuestra Unidad de Fisioterapia Deportiva resta asistencia a los federados de Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Montaña, Tenis, entre otros.

En total, se realizan en nuestro centro más de 30.000 asistencias a deportistas anualmente. La lesión con más prevalencia es la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, para la que hemos desarrollado un sistema integral de rehabilitación, que combina fisioterapia con hidroterapia.

Unidad del Latigazo Cervical

Nuestra dilatada experiencia en el tratamiento del Latigazo Cervical hace que seamos centro de referencia concertado para las principales compañías aseguradoras del automóvil, tales como Axa, Allianz, Generali, etc.

Esta unidad está dotada con la última tecnología para el diagnóstico precoz, de forma que el tratamiento es rápido e individualizado.


Información política de cookies. Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando en Trauma Aragón consideramos que acepta su uso.